• Quienes somos
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Media Kit
  • Newsletter diario
  • Comprar ediciones
  • News
Directorio de proveedores
No Result
View All Result
lunes 02 de junio
Como Anunciar
Suscribase a la Revista
Revista Petroquímica
https://www.apiwebstore.org/?utm_campaign=5698930-API%20webstore%20link%20ARG&utm_source=Revista%20Petroquimica&utm_medium=banner%20ad&utm_content=jan6
Revista Petroquímica
No Result
View All Result

cheap jerseys from chinacheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseys
Revista Petroquímica
No Result
View All Result
Home Actualidad

Pablo González: “El crecimiento que tiene Vaca Muerta ha generado mucha expectativa”

14 de septiembre de 2022
Pablo González: “El crecimiento que tiene Vaca Muerta ha generado mucha expectativa”
Compartir en FacebookCompartir on Twitter

El titular de la empresa de mayoría estatal, Pablo González, calificó como muy positiva la gira por Estados Unidos y la reunión con todas las empresas de Houston, cuna del no convencional.

El titular de YPF, Pablo González, formó parte de la delegación que acompañó al ministro de Economía, Sergio Massa, en su visita por Estados Unidos, y elogió la gira a la que calificó como «muy importante».

«Me volví ayer a última hora, gran parte del equipo volvió, y Massa se quedó en Washington porque tiene reunión con parte del equipo del Fondo Monetario Internacional (FMI) y tiene que terminar de cerrar una gira que tuvo importantes anuncios y que está terminando bastante bien. En el sector energético, la gira fue bastante intensa y muy positiva», definió González.

En la misma línea, explicó que las inversiones el sector hidrocarburífero son «grandes, intensivas y a largo plazo», y agregó: «El crecimiento que tiene Vaca Muerta ha generado mucha expectativa. Hubo reuniones con todas las empresas de Houston, que es la cuna no convencional, el antecedente de Vaca Muerta y el espejo».

González destacó la producción no convencional de Estados Unidos, que pasó de ser un país exportador a producir 15 millones de barriles de no convencional al año. «Prácticamente tiene autoabastecimiento, y eso es lo que se discute en la Argentina, poder darle sustentabilidad y producir en nuestro país», afirmó.

Fuente: Vaca Muerta News

Anterior

ArcelorMittal Acindar y PCR amplían su inversión en renovables a USD 210 millones

Siguiente

Extienden la concesión de Oldeval para el transporte de crudo de Vaca Muerta

[ suscribase ]

Más Leidas

  • Proyecto Argentina LNG avanza con decisión final de inversión y planes para ampliar operaciones todo el año

    Proyecto Argentina LNG avanza con decisión final de inversión y planes para ampliar operaciones todo el año

    343 veces compartido
    Compartir 137 Tweet 86
  • YPF impulsa su transformación hacia una petrolera 100% shale y rentable en Vaca Muerta

    338 veces compartido
    Compartir 135 Tweet 85
  • Galp proyecta un incremento del 40% en su producción de petróleo y gas en Brasil tras alcanzar la meseta en Bacalhau

    335 veces compartido
    Compartir 134 Tweet 84
  • Petróleos Sudamericanos adquiere clúster estratégico en la cuenca del Río Negro tras acuerdo con YPF para potenciar activos convencionales

    346 veces compartido
    Compartir 138 Tweet 87
  • Energía Argentina lanza licitación internacional para ampliar el gasoducto Perito Moreno con inversión de USD 700 millones y beneficios fiscales

    349 veces compartido
    Compartir 140 Tweet 87

Últimas Noticias

YPF impulsa su transformación hacia una petrolera 100% shale y rentable en Vaca Muerta

Proyecto Argentina LNG avanza con decisión final de inversión y planes para ampliar operaciones todo el año

Galp proyecta un incremento del 40% en su producción de petróleo y gas en Brasil tras alcanzar la meseta en Bacalhau

La UE ingresa como Observador Permanente en OLADE para impulsar la cooperación energética y la transición hacia energías limpias

Inversiones energéticas en Argentina en 2024 superan proyecciones, con énfasis en petróleo no convencional y desafíos en el segmento convencional para 2025

Petróleos Sudamericanos adquiere clúster estratégico en la cuenca del Río Negro tras acuerdo con YPF para potenciar activos convencionales



Quienes somos

Revista Petroquímica

Revista Petroquímica. Petróleo, Gas , Química & Energía es líder indiscutido dentro de los mercados que dan origen a su nombre. Con una trayectoria de más de 40 años en el sector, es el medio que más negocios genera en Latinoamérica y constituye una fuente de consulta permanente.

  • Actualidad
  • Videos
  • Petróleo
  • Energía
  • Gas
  • Petroquímica
  • Shale
  • Combustibles
  • Energías Renovables
  • Medio Ambiente
  • Quimica
  • Economia
  • Logistica
  • Empresas & Negocios
  • Internacionales
  • Entrevistas exclusivas
  • Tecnología y Negocios

Síganos en Nuestras Redes

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube Instagram

Newsletter diario

  • Quienes somos
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Media Kit
  • Newsletter diario
  • Comprar ediciones
  • News

© 9000 Ejemplares auditados por el IVC - ISSN: 2469-0139 / Contáctenos: petroquimica@petroquimica.com.ar

No Result
View All Result
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Suscríbase
  • Quienes somos
  • Actualidad
  • Entrevistas exclusivas
  • Videos Revista Petroquímica TV
  • Petróleo
  • Gas
  • Energía
  • Petroquímica
  • Shale
  • Combustibles
  • Energia renovable
  • Medio Ambiente
  • Quimica
  • Economia
  • Logistica
  • Empresas & Negocios
  • Internacionales

© 9000 Ejemplares auditados por el IVC - ISSN: 2469-0139 / Contáctenos: petroquimica@petroquimica.com.ar

Ir a la versión móvil