• Quienes somos
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Media Kit
  • Newsletter diario
  • Comprar ediciones
  • News
Directorio de proveedores
No Result
View All Result
lunes 20 de abril
Como Anunciar
Suscribase a la Revista
Revista Petroquímica
Revista Petroquímica
No Result
View All Result

Domain managed at Dynadot.com

The domain has expired and may be available at auction. Register or transfer domains to Dynadot.com to save more and build your website for free!

We’re getting things ready

Loading your experience… This won’t take long.

Revista Petroquímica
No Result
View All Result
Home Actualidad

Habilitaron la quinta válvula del gasoducto Néstor Kirchner

6 de julio de 2023
Habilitaron la quinta válvula del gasoducto Néstor Kirchner
Compartir en FacebookCompartir on Twitter

Ya se encuentra habilitada la quinta válvula del gasoducto, que corresponde al tramo del km 145 al 285, entrando así a la recta final para la inauguración y la puesta en marcha que esta programada para el próximo 9 de julio.

“Ya se encuentra habilitado más de la mitad del trayecto del #GPNK que, en su primer tramo y realizado en tiempo récord, cuenta con una extensión de 573 km y atraviesa 4 provincias” expresó en su cuenta de Twitter la Secretaria de Energía.

La obra fue realizada en 10 meses y entre la primera y la última soldadura en línea regular pasaron solo 178 días.” Por primera vez en el país se utilizó la tecnología más moderna para este tipo de obras: plantas soldadoras de doble junta y sistemas de soldadura automática. Esta obra es fundamental para el autoabastecimiento energético de la Argentina y solamente en lo que queda del año permitirá ahorrar USD 2.100 millones, cubriendo así casi la totalidad de la inversión realizada por el Estado para su ejecución”.

Por su parte, el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, expresó a través de su cuenta de Twitter: “En menos de un año finalizamos una obra de 573 km en tiempo récord. Se soldaron 48.000 caños que atraviesan las provincias de Neuquén, Río Negro, La Pampa y Buenos Aires. Esta es la demostración de todo lo que podemos lograr con gestión y compromiso.” Economía consideró al GPNK como una “obra fundamental para el autoabastecimiento energético de la Argentina”, y proyectó que “solamente en lo que queda del año permitirá ahorrar u$s 2.100 M cubriendo así casi la totalidad de la inversión realizada por el Estado para su ejecución, y u$s 4.200 M anuales por sustitución de importaciones”.

Fuente: El Pregón Energético

Anterior

La 3ra Cumbre Energética de Argentina terminó con una perspectiva optimista para el sector

Siguiente

Presidente de YPF pide un proyecto de GNL “competitivo” y con un marco regulatorio

[ suscribase ]

Más Leidas

  • Argentina cerró 2025 con récord histórico de producción de petróleo impulsado por Vaca Muerta

    Argentina cerró 2025 con récord histórico de producción de petróleo impulsado por Vaca Muerta

    356 veces compartido
    Compartir 142 Tweet 89
  • Vaca Muerta récord 2026: Neuquén alcanzó la mayor producción de petróleo de su historia

    349 veces compartido
    Compartir 140 Tweet 87
  • Río Negro revisa inversiones y compromisos del sector petrolero de cara a 2026

    335 veces compartido
    Compartir 134 Tweet 84
  • YPF logra perforar pozos horizontales en Vaca Muerta de forma autónoma por primera vez en su historia

    349 veces compartido
    Compartir 140 Tweet 87
  • Intendentes de todo el país se concentrarán frente al Ministerio de Economía para reclamar por coparticipación y suba de combustibles

    334 veces compartido
    Compartir 134 Tweet 84

Últimas Noticias

Central Puerto ingresa a Vaca Muerta tras adquirir el 100% de Patagonia Energy

Torres aseguró que la suba del petróleo traerá «alivio muy importante» para las finanzas de Chubut

EE. UU. no renovará el permiso para vender petróleo iraní y advierte a bancos sobre sanciones secundarias

Intendentes de todo el país se concentrarán frente al Ministerio de Economía para reclamar por coparticipación y suba de combustibles

YPF alcanza hito histórico: multiplica por 20 la producción de La Angostura Sur hasta 47.000 barriles diarios

Santa Cruz redujo las regalías petroleras al 12% para sostener la producción en cuencas maduras



Quienes somos

Revista Petroquímica

Revista Petroquímica. Petróleo, Gas , Química & Energía es líder indiscutido dentro de los mercados que dan origen a su nombre. Con una trayectoria de más de 40 años en el sector, es el medio que más negocios genera en Latinoamérica y constituye una fuente de consulta permanente.

  • Actualidad
  • Videos
  • Petróleo
  • Energía
  • Gas
  • Petroquímica
  • Shale
  • Combustibles
  • Energías Renovables
  • Medio Ambiente
  • Quimica
  • Economia
  • Logistica
  • Empresas & Negocios
  • Internacionales
  • Entrevistas exclusivas
  • Tecnología y Negocios

Síganos en Nuestras Redes

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube Instagram

Newsletter diario

  • Quienes somos
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Media Kit
  • Newsletter diario
  • Comprar ediciones
  • News

© 9000 Ejemplares auditados por el IVC - ISSN: 2469-0139 / Contáctenos: petroquimica@petroquimica.com.ar

No Result
View All Result
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Suscríbase
  • Quienes somos
  • Actualidad
  • Entrevistas exclusivas
  • Videos Revista Petroquímica TV
  • Petróleo
  • Gas
  • Energía
  • Petroquímica
  • Shale
  • Combustibles
  • Energia renovable
  • Medio Ambiente
  • Quimica
  • Economia
  • Logistica
  • Empresas & Negocios
  • Internacionales

© 9000 Ejemplares auditados por el IVC - ISSN: 2469-0139 / Contáctenos: petroquimica@petroquimica.com.ar

Ir a la versión móvil