• Quienes somos
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Media Kit
  • Newsletter diario
  • Comprar ediciones
  • News
Directorio de proveedores
No Result
View All Result
viernes 09 de mayo
Como Anunciar
Suscribase a la Revista
Revista Petroquímica
https://www.apiwebstore.org/?utm_campaign=5698930-API%20webstore%20link%20ARG&utm_source=Revista%20Petroquimica&utm_medium=banner%20ad&utm_content=jan6
Revista Petroquímica
No Result
View All Result

cheap jerseys from chinacheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseys
Revista Petroquímica
No Result
View All Result
Home Empresas & Negocios

La 3ra Cumbre Energética de Argentina terminó con una perspectiva optimista para el sector

5 de julio de 2023
Compartir en FacebookCompartir on Twitter

Argentina Energy Summit, el evento exclusivo de la industria energética del país, reunió a más de 100 delegados del sector energético global, incluyendo actores principales como ExxonMobil, Oldelval, Oilstone, Petronas, CGC, Pampa Energía, TGS, entre otros.

La cumbre fue patrocinada por empresas líderes de Argentina como Mitsubishi, Kairos Aerospace, YPF y Dreicon y apoyada por BritCham, Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio, Cámara Chileno Argentina y la Cámara de Comercio Argentina Texas. 

Los principales actores del sector energético se reunieron para explorar la robusta industria de los hidrocarburos de Argentina, concentrándose en las iniciativas del gobierno para aumentar la producción de gas natural, el potencial de Vaca Muerta para la exploración en tierra y las estrategias para mitigar los desafíos de infraestructura. El objetivo: posicionar a Argentina como un productor global líder y proporcionar valiosos insights a las empresas extranjeras que buscan incursionar en el mercado. 

La cumbre contó con valiosos oradores, incluyendo a Martín Cerdá del Ministerio de Hidrocarburos, Provincia de Chubut; Estanislao Schilardi, Director de Hidrocarburos, Provincia de Mendoza; Alejandro Monteiro, Ministerio de Energía y Recursos Naturales, Provincia de Neuquén; Hernán Maretto, Gerente de Exploración del Sur, YPF; Martín Cevallos, VP de Exploración y Desarrollo, CGC; Federico Fernandez, Director de Desarrollo de Marketing de Gas para Sudamérica de Excelerate Energy. Se unieron a ellos Gerardo Manhard, Director, DREICON y Fernando Lopez, Chief Revenue Officer de Kairos Aerospace, entre otros. 

La Cumbre Energética de Argentina sirvió como una plataforma integral para profundizar en el estado actual y futuro del panorama energético de Argentina, abordando temas críticos como estrategias para promover la exploración y producción en tierra, evaluación de la eficacia de las políticas actuales, identificación de tecnologías de vanguardia y enfrentamiento a los desafíos vinculados con el inicio de fases de exploración. 

«A pesar de un año lleno de desafíos, Argentina ha demostrado la resistencia y adaptabilidad de la industria energética», declaró Chryssa Tsouraki, CEO y Cofundadora de IN-VR. «Nuestra respuesta colectiva ha demostrado que la colaboración exitosa con el sector público no es sólo una posibilidad, sino una realidad floreciente. A medida que navegamos por una agenda en desarrollo, esta cumbre ha servido como un terreno fértil para fomentar la

cooperación, compartir conocimientos invaluables y elaborar estrategias para desbloquear el vasto potencial del desarrollo de hidrocarburos no convencionales en Argentina.» 

IN-VR: Sobre el organizador 

IN-VR es el principal organizador de campañas de comercialización de todo el espectro energético, desde los reguladores, a las extractivas tradicionales, pasando por las renovables, la generación de electricidad, el hidrógeno y las tecnologías de transición energética, incluida la captura y almacenamiento de carbono, respaldadas por los gobiernos en las regiones de América Latina y el Caribe, el Mediterráneo, el Norte de África, los Balcanes y APAC. 

Apoyamos a los gobiernos en su camino para convertirse en productores de energía líderes organizando más de 2.200 reuniones B2B y B2G al año, que dan lugar a nuevos contratos y asociaciones en todo el mundo.

Anterior

Creció un 11,2% la producción de petróleo en Brasil durante el mes de mayo

Siguiente

Habilitaron la quinta válvula del gasoducto Néstor Kirchner

[ suscribase ]

Más Leidas

  • Mendoza licitará tres áreas de explotación y doce de exploración

    Mendoza licitará tres áreas de explotación y doce de exploración

    343 veces compartido
    Compartir 137 Tweet 86
  • OTC: Neuquén incluirá a GyP para intentar duplicar la producción de petróleo y gas al 2030

    336 veces compartido
    Compartir 134 Tweet 84
  • El petróleo retrocede mientras parece enfriarse el acercamiento entre China y Estados Unidos

    334 veces compartido
    Compartir 134 Tweet 84
  • Santa Cruz declara emergencia hidrocarburífera ante crisis con YPF

    388 veces compartido
    Compartir 155 Tweet 97
  • Conectando Vaca Muerta 2025 superó todas las expectativas y reunió a más de 700 participantes

    338 veces compartido
    Compartir 135 Tweet 85

Últimas Noticias

RG Pumps: soluciones de bombeo innovadoras y servicio técnica personalizado

OTC: Neuquén incluirá a GyP para intentar duplicar la producción de petróleo y gas al 2030

Mendoza licitará tres áreas de explotación y doce de exploración

El petróleo retrocede mientras parece enfriarse el acercamiento entre China y Estados Unidos

La Justicia le devolvió a la Provincia un fondo para obras de gas

Conectando Vaca Muerta 2025 superó todas las expectativas y reunió a más de 700 participantes



Quienes somos

Revista Petroquímica

Revista Petroquímica. Petróleo, Gas , Química & Energía es líder indiscutido dentro de los mercados que dan origen a su nombre. Con una trayectoria de más de 40 años en el sector, es el medio que más negocios genera en Latinoamérica y constituye una fuente de consulta permanente.

  • Actualidad
  • Videos
  • Petróleo
  • Energía
  • Gas
  • Petroquímica
  • Shale
  • Combustibles
  • Energías Renovables
  • Medio Ambiente
  • Quimica
  • Economia
  • Logistica
  • Empresas & Negocios
  • Internacionales
  • Entrevistas exclusivas
  • Tecnología y Negocios

Síganos en Nuestras Redes

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube Instagram

Newsletter diario

  • Quienes somos
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Media Kit
  • Newsletter diario
  • Comprar ediciones
  • News

© 9000 Ejemplares auditados por el IVC - ISSN: 2469-0139 / Contáctenos: [email protected]

No Result
View All Result
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Suscríbase
  • Quienes somos
  • Actualidad
  • Entrevistas exclusivas
  • Videos Revista Petroquímica TV
  • Petróleo
  • Gas
  • Energía
  • Petroquímica
  • Shale
  • Combustibles
  • Energia renovable
  • Medio Ambiente
  • Quimica
  • Economia
  • Logistica
  • Empresas & Negocios
  • Internacionales

© 9000 Ejemplares auditados por el IVC - ISSN: 2469-0139 / Contáctenos: [email protected]

Ir a la versión móvil