• Quienes somos
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Media Kit
  • Newsletter diario
  • Comprar ediciones
Directorio de proveedores
No Result
View All Result
martes 26 de septiembre
Como Anunciar
Suscribase a la Revista
Revista Petroquímica
https://www.secco.com.ar
Revista Petroquímica
No Result
View All Result

Revista Petroquímica
No Result
View All Result
Home Actualidad

Hubo récord de participantes en la 7ª edición de Jóvenes Oil & Gas: “Sumando energía para el futuro”

13 de septiembre de 2023
Hubo récord de participantes en la 7ª edición de Jóvenes Oil & Gas: “Sumando energía para el futuro”
Compartir en FacebookCompartir on Twitter

La nueva edición de JOG superó las anteriores ediciones en cuanto a su convocatoria: más de 800 jóvenes profesionales formaron parte de esta experiencia que conecta a las nuevas generaciones de la energía.

La Jornada de Jóvenes Oil & Gas se convirtió en un clásico de AOG Expo, y esta edición no fue la excepción. El objetivo del encuentro es tratar los temas de interés en el ámbito profesional de quienes se están iniciando en la industria, haciendo foco en temas de actualidad como midstream, tecnologías aplicadas, diversidad e inserción laboral y upstream. A salón colmado en el Pabellón Rojo de La Rural, la jornada dio inicio con las palabras de apertura del presidente del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), Ernesto López Anadón, quien expresó: “Ustedes son la nueva generación de esta industria. El gas y el petróleo son fundamentales y lo serán por muchos años más”. Luego se dio paso a los representantes de las Comisiones Jóvenes del IAPG, donde el presidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales de Seccional Buenos Aires, Daniel Mocayar García, mencionó: “Nuestro objetivo es acercar oportunidades a los jóvenes, eventos como AOG Expo ayudan a visibilizar todo nuestro trabajo” JOG 2023 continuó con cuatro paneles conformados por profesionales del sector. En ellos, los disertantes compartieron sus experiencias, explicaron cuáles son los nuevos desafíos y objetivos del sector y coincidieron en que los jóvenes serán los responsables de contribuir con una visión revitalizada y desarrollar las nuevas habilidades que la industria requiere. En el cierre, se conocieron los resultados de la encuesta realizada a los jóvenes de la industria donde quedó evidenciado que la mayoría de los encuestados considera que el sector es fundamental para el desarrollo del país; se destaca que el área que más jóvenes profesionales tiene es el del Upstream con un 31% del total; y con respecto a las políticas de Diversidad e Inclusión, un 54% de los participantes coincide que la empresa en la cual trabaja posee políticas de esta envergadura, conocidas por todos sus empleados. Durante los cortes tuvieron lugar una variedad de actividades disruptivas en el espacio joven, que se encontrará abierto durante toda la AOG Expo. De carácter interactivo, cuentan con tecnología de realidad virtual 360°, así como juegos de intelecto. Al finalizar, los jóvenes tuvieron la oportunidad de participar de un networking con distintos líderes de la industria, donde pudieron intercambiar ideas y comprender más del sector en el que aspiran crecer como profesionales.

Anterior

Rusia entregará a brasil su segundo cargamento de petróleo en septiembre

Siguiente

El CEO de YPF convocó a hacer de Vaca Muerta una plataforma exportadora

Comentarios:

[ suscribase ]

Más Leidas

  • Anuncian récord histórico de producción de gas en Vaca Muerta

    Anuncian récord histórico de producción de gas en Vaca Muerta

    342 veces compartido
    Compartir 137 Tweet 86
  • Algunas petroleras ya limitan las cargas de gasoil en sus terminales de despacho

    339 veces compartido
    Compartir 136 Tweet 85
  • Maduro prevé que la producción de petróleo en Venezuela superará los 2 millones de barriles el próximo año

    335 veces compartido
    Compartir 134 Tweet 84
  • Ya está en marcha el primer pozo no convencional en Palermo Aike

    345 veces compartido
    Compartir 138 Tweet 86
  • YPF junto con el gobernador electo de Neuquén intentan reactivar el proyecto de ley de GNL

    338 veces compartido
    Compartir 135 Tweet 85

Últimas Noticias

Chevron aumentará perforación petrolera en Venezuela para impulsar producción

Royón defendió el rol del Estado en la ejecución de obras de energía

Compañía petrolera minará criptomonedas en Vaca Muerta

Maduro prevé que la producción de petróleo en Venezuela superará los 2 millones de barriles el próximo año

Algunas petroleras ya limitan las cargas de gasoil en sus terminales de despacho

Anuncian récord histórico de producción de gas en Vaca Muerta



Quienes somos

Revista Petroquímica

Revista Petroquímica. Petróleo, Gas , Química & Energía es líder indiscutido dentro de los mercados que dan origen a su nombre. Con una trayectoria de 35 años en el sector, es el medio que más negocios genera en Latinoamérica y constituye una fuente de consulta permanente.

  • Actualidad
  • Videos
  • Petróleo
  • Energía
  • Gas
  • Petroquímica
  • Shale
  • Combustibles
  • Energías Renovables
  • Medio Ambiente
  • Quimica
  • Economia
  • Logistica
  • Empresas & Negocios
  • Internacionales
  • Entrevistas exclusivas
  • Tecnología y Negocios

Síganos en Nuestras Redes

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube Instagram

Newsletter diario

  • Quienes somos
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Media Kit
  • Newsletter diario
  • Comprar ediciones

© 9000 Ejemplares auditados por el IVC - ISSN: 2469-0139 / Contáctenos: [email protected]

No Result
View All Result
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Suscríbase
  • Quienes somos
  • Actualidad
  • Entrevistas exclusivas
  • Videos Revista Petroquímica TV
  • Petróleo
  • Gas
  • Energía
  • Petroquímica
  • Shale
  • Combustibles
  • Energia renovable
  • Medio Ambiente
  • Quimica
  • Economia
  • Logistica
  • Empresas & Negocios
  • Internacionales

© 9000 Ejemplares auditados por el IVC - ISSN: 2469-0139 / Contáctenos: [email protected]

Ir a la versión móvil