• Quienes somos
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Media Kit
  • Newsletter diario
  • Comprar ediciones
  • News
Directorio de proveedores
No Result
View All Result
lunes 20 de abril
Como Anunciar
Suscribase a la Revista
Revista Petroquímica
Revista Petroquímica
No Result
View All Result

Domain managed at Dynadot.com

The domain has expired and may be available at auction. Register or transfer domains to Dynadot.com to save more and build your website for free!

We’re getting things ready

Loading your experience… This won’t take long.

Revista Petroquímica
No Result
View All Result
Home Actualidad

Gas: Postergan la definición sobre los aumentos en las facturas y la quita de subsidios

18 de marzo de 2024
Gas: Postergan la definición sobre los aumentos en las facturas y la quita de subsidios
Compartir en FacebookCompartir on Twitter

Pese a que se esperaba la oficialización del nuevo esquema tarifario para este viernes, el Gobierno aún no definió el nivel de incrementos en las boletas y la decisión se daría la semana que viene.

ese a las audiencias públicas realizadas durante enero y febrero, el gobierno de Javier Milei aún no oficializó el nuevo esquema tarifario para las boletas de gas natural por red de todo el país, así como la quita de subsidios en el sector, y la decisión se daría a conocer la próxima semana.

Se esperaba que los incrementos en las tarifas, así como la mejora en los ingresos de las transportistas y distribuidoras, se publicara este viernes en el Boletín Oficial, tal y como había anticipado el Secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, en su participación en el AmCham Summit 2024. Sin embargo, esto no ocurrió. Por ende, el impacto de los nuevos valores comenzaría a ser percibido entre fines de abril e inicios de mayo

Cabe remarcar que, tras los incrementos en los valores de la electricidad durante marzo, el gas quedó como el único servicio público nacional con las tarifas congeladas desde mediados del año pasado. Una cuestión que, pareciera, se mantendrá intacta al menos por un par de días más.

Fuente: Perfil

Anterior

Exxon decidió no explorar más petróleo y gas en el Mar Argentino

Siguiente

Corte ratificó que Colombia no puede prohibir que empresas extractivas deduzcan regalías

[ suscribase ]

Más Leidas

  • Argentina cerró 2025 con récord histórico de producción de petróleo impulsado por Vaca Muerta

    Argentina cerró 2025 con récord histórico de producción de petróleo impulsado por Vaca Muerta

    356 veces compartido
    Compartir 142 Tweet 89
  • Río Negro revisa inversiones y compromisos del sector petrolero de cara a 2026

    335 veces compartido
    Compartir 134 Tweet 84
  • YPF logra perforar pozos horizontales en Vaca Muerta de forma autónoma por primera vez en su historia

    349 veces compartido
    Compartir 140 Tweet 87
  • Intendentes de todo el país se concentrarán frente al Ministerio de Economía para reclamar por coparticipación y suba de combustibles

    334 veces compartido
    Compartir 134 Tweet 84
  • Vaca Muerta récord 2026: Neuquén alcanzó la mayor producción de petróleo de su historia

    349 veces compartido
    Compartir 140 Tweet 87

Últimas Noticias

Central Puerto ingresa a Vaca Muerta tras adquirir el 100% de Patagonia Energy

Torres aseguró que la suba del petróleo traerá «alivio muy importante» para las finanzas de Chubut

EE. UU. no renovará el permiso para vender petróleo iraní y advierte a bancos sobre sanciones secundarias

Intendentes de todo el país se concentrarán frente al Ministerio de Economía para reclamar por coparticipación y suba de combustibles

YPF alcanza hito histórico: multiplica por 20 la producción de La Angostura Sur hasta 47.000 barriles diarios

Santa Cruz redujo las regalías petroleras al 12% para sostener la producción en cuencas maduras



Quienes somos

Revista Petroquímica

Revista Petroquímica. Petróleo, Gas , Química & Energía es líder indiscutido dentro de los mercados que dan origen a su nombre. Con una trayectoria de más de 40 años en el sector, es el medio que más negocios genera en Latinoamérica y constituye una fuente de consulta permanente.

  • Actualidad
  • Videos
  • Petróleo
  • Energía
  • Gas
  • Petroquímica
  • Shale
  • Combustibles
  • Energías Renovables
  • Medio Ambiente
  • Quimica
  • Economia
  • Logistica
  • Empresas & Negocios
  • Internacionales
  • Entrevistas exclusivas
  • Tecnología y Negocios

Síganos en Nuestras Redes

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube Instagram

Newsletter diario

  • Quienes somos
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Media Kit
  • Newsletter diario
  • Comprar ediciones
  • News

© 9000 Ejemplares auditados por el IVC - ISSN: 2469-0139 / Contáctenos: petroquimica@petroquimica.com.ar

No Result
View All Result
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Suscríbase
  • Quienes somos
  • Actualidad
  • Entrevistas exclusivas
  • Videos Revista Petroquímica TV
  • Petróleo
  • Gas
  • Energía
  • Petroquímica
  • Shale
  • Combustibles
  • Energia renovable
  • Medio Ambiente
  • Quimica
  • Economia
  • Logistica
  • Empresas & Negocios
  • Internacionales

© 9000 Ejemplares auditados por el IVC - ISSN: 2469-0139 / Contáctenos: petroquimica@petroquimica.com.ar

Ir a la versión móvil