Este miércoles el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, encabezó este miércoles la inauguración de la planta reguladora de gas en el paraje La Esperanza, paraje ubicado entre la ciudad de Río Gallegos y El Calafate. Durante el acto también estuvieron presentes la senadora Nacional Natalia Gadano, el ministro de Gobierno Nicolás Brizuela y el presidente de Distrigas SA, Marcelo de la Torre.
“Es una gran noticia, un hecho histórico, después de tantos anuncios de la política durante muchos años logramos concretar algo que es muy importante que los vecinos,en este lugar inhóspito y con un clima adverso puedan tener acceso al gas, a la calefacción”, manifestó Vidal.
Asimismo, el mandatario provincial sostuvo que recorrieron las viviendas del lugar, como así algunas dependencias de la provincia como la oficina del registro civil, el puesto de control policial. “Es algo importantísimo para los vecinos que viven acá y que durante toda la vida se calefaccionaron con leña con leña y con carbón” ahora “lo van a poder hacer con gas natural”, mencionó.
Fuente: La Opinión Austral
Comentarios: