• Quienes somos
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Media Kit
  • Newsletter diario
  • Comprar ediciones
  • News
Directorio de proveedores
No Result
View All Result
sábado 18 de abril
Como Anunciar
Suscribase a la Revista
Revista Petroquímica
Revista Petroquímica
No Result
View All Result

Domain managed at Dynadot.com

The domain has expired and may be available at auction. Register or transfer domains to Dynadot.com to save more and build your website for free!

We’re getting things ready

Loading your experience… This won’t take long.

Revista Petroquímica
No Result
View All Result
Home Actualidad

Perú: Scotiabank proyecta recuperación de la producción de hidrocarburos

13 de julio de 2023
Perú: Scotiabank proyecta recuperación de la producción de hidrocarburos
Compartir en FacebookCompartir on Twitter

La previsión se sustenta en la recuperación de la producción de petróleo, en particular del Lote 95, operado por Petrotal.

La producción de hidrocarburos cayó 1.5% en la primera mitad del año, por una menor extracción de crudo y gas. Sin embargo, se recuperaría en el segundo semestre, permitiendo un crecimiento de 4% al cierre de este año respecto a 2022, según Scotiabank.

“Esta proyección se sustentaría en la recuperación de la producción de petróleo durante el segundo semestre del año, en particular del Lote 95 -operado por Petrotal- pues asumimos que no se repitan los conflictos sociales registrados a inicios de año con las comunidades aledañas que impidieron el normal transporte fluvial de su producción”, precisó la entidad.

Respecto al gas natural, la entidad prevé que continúe la evolución positiva de la producción, “pues la actual sequía que se registra en el centro y sur del país está generando una menor producción hidroeléctrica y una mayor demanda de gas natural para la generación de electricidad”.

Por otra parte, la entidad explicó que en la primera mitad del año, la producción de petróleo ascendió a 39,670 barriles por día, mostrando una caída de 5.9% respecto de los 42,172 barriles diarios del primer semestre de 2022.

Fuente: Perú21

Anterior

Pampetrol definirá en Asamblea Extraordinaria el llamado a licitación de Medanito Sur

Siguiente

Analizan la posibilidad de exportar gas a Brasil a través de la infraestructura de transporte en Bolivia

[ suscribase ]

Más Leidas

  • Pecom ingresó al top 5 de productores de petróleo en Argentina tras adquirir el campo Manantiales Behr

    Pecom ingresó al top 5 de productores de petróleo en Argentina tras adquirir el campo Manantiales Behr

    342 veces compartido
    Compartir 137 Tweet 86
  • Vaca Muerta impulsa a Argentina a un récord histórico: proyectan 1 millón de barriles de petróleo diarios en 2026

    332 veces compartido
    Compartir 133 Tweet 83
  • YPF cerró 2025 con pérdida billonaria pese a su mejor año operativo en Vaca Muerta: qué pasó con el balance

    352 veces compartido
    Compartir 141 Tweet 88
  • En Colombia, Ecopetrol buscará cerrar este 2023 con una producción de 731.000 bped

    344 veces compartido
    Compartir 138 Tweet 86
  • El sector petrolero demanda un orden macroeconómico para fomentar su desarrollo

    344 veces compartido
    Compartir 138 Tweet 86

Últimas Noticias

Central Puerto ingresa a Vaca Muerta tras adquirir el 100% de Patagonia Energy

Torres aseguró que la suba del petróleo traerá «alivio muy importante» para las finanzas de Chubut

EE. UU. no renovará el permiso para vender petróleo iraní y advierte a bancos sobre sanciones secundarias

Intendentes de todo el país se concentrarán frente al Ministerio de Economía para reclamar por coparticipación y suba de combustibles

YPF alcanza hito histórico: multiplica por 20 la producción de La Angostura Sur hasta 47.000 barriles diarios

Santa Cruz redujo las regalías petroleras al 12% para sostener la producción en cuencas maduras



Quienes somos

Revista Petroquímica

Revista Petroquímica. Petróleo, Gas , Química & Energía es líder indiscutido dentro de los mercados que dan origen a su nombre. Con una trayectoria de más de 40 años en el sector, es el medio que más negocios genera en Latinoamérica y constituye una fuente de consulta permanente.

  • Actualidad
  • Videos
  • Petróleo
  • Energía
  • Gas
  • Petroquímica
  • Shale
  • Combustibles
  • Energías Renovables
  • Medio Ambiente
  • Quimica
  • Economia
  • Logistica
  • Empresas & Negocios
  • Internacionales
  • Entrevistas exclusivas
  • Tecnología y Negocios

Síganos en Nuestras Redes

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube Instagram

Newsletter diario

  • Quienes somos
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Media Kit
  • Newsletter diario
  • Comprar ediciones
  • News

© 9000 Ejemplares auditados por el IVC - ISSN: 2469-0139 / Contáctenos: petroquimica@petroquimica.com.ar

No Result
View All Result
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Suscríbase
  • Quienes somos
  • Actualidad
  • Entrevistas exclusivas
  • Videos Revista Petroquímica TV
  • Petróleo
  • Gas
  • Energía
  • Petroquímica
  • Shale
  • Combustibles
  • Energia renovable
  • Medio Ambiente
  • Quimica
  • Economia
  • Logistica
  • Empresas & Negocios
  • Internacionales

© 9000 Ejemplares auditados por el IVC - ISSN: 2469-0139 / Contáctenos: petroquimica@petroquimica.com.ar

Ir a la versión móvil