• Quienes somos
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Media Kit
  • Newsletter diario
  • Comprar ediciones
  • News
Directorio de proveedores
No Result
View All Result
lunes 20 de abril
Como Anunciar
Suscribase a la Revista
Revista Petroquímica
Revista Petroquímica
No Result
View All Result

Domain managed at Dynadot.com

The domain has expired and may be available at auction. Register or transfer domains to Dynadot.com to save more and build your website for free!

We’re getting things ready

Loading your experience… This won’t take long.

Revista Petroquímica
No Result
View All Result
Home Actualidad

Maduro quiere atraer inversiones turcas para gas y petróleo

10 de junio de 2022
Compartir en FacebookCompartir on Twitter

El presidente venezolano Nicolás Maduro, de visita en Ankara, hizo un nuevo llamado para que el empresariado turco invierta en su país, destacando oportunidades en áreas como la petrolera, de gas y minería.

Maduro insistió en que su país está “en proceso de recuperación económica”, en medio de una batería de sanciones internacionales, que incluye un embargo estadounidense a su petróleo.

Venezuela atraviesa la peor crisis económica de su historia moderna y hasta fines de 2021 llevaba al menos siete años de recesión.

“Este año 2022 es un año en el que se espera un crecimiento superior”, pronosticó no obstante Maduro en una conferencia de prensa con su par turco, Recep Tayyip Erdogan. “Es el momento para los inversionistas de Turquía en Venezuela, para que lleguen en el turismo, en la minería, en la industria, en la logística, en la banca, en petróleo, en gas, en carbón”.

La gira de Maduro coincide con la Cumbre de las Américas, que arrancó este lunes en Los Ángeles y a la que no fueron invitados los gobiernos de Cuba, Nicaragua y Venezuela, tachados por Washington de “dictaduras”.

Fuente: BioBioChile

Anterior

Licitaron obras de energía para cuatro localidades de la Provincia de Buenos Aires

Siguiente

Pampa Energía planea incrementar la producción de gas en “El Mangrullo”

[ suscribase ]

Más Leidas

  • El sistema energético a prueba: Vaca Muerta y el offshore buscan cubrir una brecha de 50 millones de m3 diarios este invierno

    El sistema energético a prueba: Vaca Muerta y el offshore buscan cubrir una brecha de 50 millones de m3 diarios este invierno

    332 veces compartido
    Compartir 133 Tweet 83
  • Puerto Quequén se integra a la logística de Vaca Muerta con una histórica descarga para el proyecto Oil Sur

    332 veces compartido
    Compartir 133 Tweet 83
  • Formosa impulsa su transición energética con una inversión de USD 147 millones en parques solares

    332 veces compartido
    Compartir 133 Tweet 83
  • Estados Unidos autoriza nuevas excepciones para la comercialización de petróleo ruso hasta mayo de 2026

    332 veces compartido
    Compartir 133 Tweet 83
  • QatarEnergy y Chevron se suman a Shell y refuerzan la exploración offshore en aguas profundas frente a Uruguay

    338 veces compartido
    Compartir 135 Tweet 85

Últimas Noticias

Central Puerto ingresa a Vaca Muerta tras adquirir el 100% de Patagonia Energy

Torres aseguró que la suba del petróleo traerá «alivio muy importante» para las finanzas de Chubut

EE. UU. no renovará el permiso para vender petróleo iraní y advierte a bancos sobre sanciones secundarias

Intendentes de todo el país se concentrarán frente al Ministerio de Economía para reclamar por coparticipación y suba de combustibles

YPF alcanza hito histórico: multiplica por 20 la producción de La Angostura Sur hasta 47.000 barriles diarios

Santa Cruz redujo las regalías petroleras al 12% para sostener la producción en cuencas maduras



Quienes somos

Revista Petroquímica

Revista Petroquímica. Petróleo, Gas , Química & Energía es líder indiscutido dentro de los mercados que dan origen a su nombre. Con una trayectoria de más de 40 años en el sector, es el medio que más negocios genera en Latinoamérica y constituye una fuente de consulta permanente.

  • Actualidad
  • Videos
  • Petróleo
  • Energía
  • Gas
  • Petroquímica
  • Shale
  • Combustibles
  • Energías Renovables
  • Medio Ambiente
  • Quimica
  • Economia
  • Logistica
  • Empresas & Negocios
  • Internacionales
  • Entrevistas exclusivas
  • Tecnología y Negocios

Síganos en Nuestras Redes

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube Instagram

Newsletter diario

  • Quienes somos
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Media Kit
  • Newsletter diario
  • Comprar ediciones
  • News

© 9000 Ejemplares auditados por el IVC - ISSN: 2469-0139 / Contáctenos: petroquimica@petroquimica.com.ar

No Result
View All Result
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Suscríbase
  • Quienes somos
  • Actualidad
  • Entrevistas exclusivas
  • Videos Revista Petroquímica TV
  • Petróleo
  • Gas
  • Energía
  • Petroquímica
  • Shale
  • Combustibles
  • Energia renovable
  • Medio Ambiente
  • Quimica
  • Economia
  • Logistica
  • Empresas & Negocios
  • Internacionales

© 9000 Ejemplares auditados por el IVC - ISSN: 2469-0139 / Contáctenos: petroquimica@petroquimica.com.ar

Ir a la versión móvil