• Quienes somos
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Media Kit
  • Newsletter diario
  • Comprar ediciones
  • News
Directorio de proveedores
No Result
View All Result
domingo 19 de abril
Como Anunciar
Suscribase a la Revista
Revista Petroquímica
Revista Petroquímica
No Result
View All Result

Domain managed at Dynadot.com

The domain has expired and may be available at auction. Register or transfer domains to Dynadot.com to save more and build your website for free!

We’re getting things ready

Loading your experience… This won’t take long.

Revista Petroquímica
No Result
View All Result
Home Actualidad

Aseguran que el precio de los combustibles no bajará

28 de diciembre de 2023
Aseguran que el precio de los combustibles no bajará
Compartir en FacebookCompartir on Twitter

En medio de la llegada de los nuevos legisladores a sus primeros días de trabajo en la Cámara Baja, con la instauración de las Sesiones Extraordinarias que comenzaron este martes para tratar leyes que modifican de base el funcionamiento de la realidad nacional, los representantes de las diversas bancadas esperan debatir también cuestiones relacionadas al precio de los combustibles.

Como lo especifica el DNU lanzado por el presidente Javier Milei, este segmento sensible de la economía que resulta la base de sustentabilidad del negocio estacionero, también queda liberado de cualquier tipo de control estatal.

Entre los diputados de origen libertario, el economista José Luis Espert aseguró a surtidores.com.ar que habrá seis meses difíciles, pero que tras ese período, los precios relativos de la economía cotidiana comenzarán a normalizarse a la baja.

Pero, admitió una diferencia en materia de combustibles, al asegurar que las naftas seguirán subiendo al ritmo de los valores internacionales, por tanto no habrá rebaja en las pizarras de las Estaciones de Servicio. “Está muy bien que el gobierno haya liberado, ahora hay que hacer un gran ajuste fiscal para evitar una hiperinflación”, advirtió Espert.

Fuente: Editorial RN

Anterior

Analiza la posibilidad de regionalizar Vaca Muerta

Siguiente

México: Pemex terminó noviembre con un descenso de producción

[ suscribase ]

Más Leidas

  • Argentina cerró 2025 con récord histórico de producción de petróleo impulsado por Vaca Muerta

    Argentina cerró 2025 con récord histórico de producción de petróleo impulsado por Vaca Muerta

    356 veces compartido
    Compartir 142 Tweet 89
  • Exportaciones energéticas de Argentina podrían duplicarse en 2026 por la suba internacional del petróleo y el gas

    343 veces compartido
    Compartir 137 Tweet 86
  • YPF logra perforar pozos horizontales en Vaca Muerta de forma autónoma por primera vez en su historia

    349 veces compartido
    Compartir 140 Tweet 87
  • Intendentes de todo el país se concentrarán frente al Ministerio de Economía para reclamar por coparticipación y suba de combustibles

    334 veces compartido
    Compartir 134 Tweet 84
  • Continúan los esfuerzos para restablecer la energía en Chernóbil

    343 veces compartido
    Compartir 137 Tweet 86

Últimas Noticias

Central Puerto ingresa a Vaca Muerta tras adquirir el 100% de Patagonia Energy

Torres aseguró que la suba del petróleo traerá «alivio muy importante» para las finanzas de Chubut

EE. UU. no renovará el permiso para vender petróleo iraní y advierte a bancos sobre sanciones secundarias

Intendentes de todo el país se concentrarán frente al Ministerio de Economía para reclamar por coparticipación y suba de combustibles

YPF alcanza hito histórico: multiplica por 20 la producción de La Angostura Sur hasta 47.000 barriles diarios

Santa Cruz redujo las regalías petroleras al 12% para sostener la producción en cuencas maduras



Quienes somos

Revista Petroquímica

Revista Petroquímica. Petróleo, Gas , Química & Energía es líder indiscutido dentro de los mercados que dan origen a su nombre. Con una trayectoria de más de 40 años en el sector, es el medio que más negocios genera en Latinoamérica y constituye una fuente de consulta permanente.

  • Actualidad
  • Videos
  • Petróleo
  • Energía
  • Gas
  • Petroquímica
  • Shale
  • Combustibles
  • Energías Renovables
  • Medio Ambiente
  • Quimica
  • Economia
  • Logistica
  • Empresas & Negocios
  • Internacionales
  • Entrevistas exclusivas
  • Tecnología y Negocios

Síganos en Nuestras Redes

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube Instagram

Newsletter diario

  • Quienes somos
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Media Kit
  • Newsletter diario
  • Comprar ediciones
  • News

© 9000 Ejemplares auditados por el IVC - ISSN: 2469-0139 / Contáctenos: petroquimica@petroquimica.com.ar

No Result
View All Result
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Suscríbase
  • Quienes somos
  • Actualidad
  • Entrevistas exclusivas
  • Videos Revista Petroquímica TV
  • Petróleo
  • Gas
  • Energía
  • Petroquímica
  • Shale
  • Combustibles
  • Energia renovable
  • Medio Ambiente
  • Quimica
  • Economia
  • Logistica
  • Empresas & Negocios
  • Internacionales

© 9000 Ejemplares auditados por el IVC - ISSN: 2469-0139 / Contáctenos: petroquimica@petroquimica.com.ar

Ir a la versión móvil