• Quienes somos
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Media Kit
  • Newsletter diario
  • Comprar ediciones
  • News
Directorio de proveedores
No Result
View All Result
miércoles 22 de abril
Como Anunciar
Suscribase a la Revista
Revista Petroquímica
Revista Petroquímica
No Result
View All Result

Domain managed at Dynadot.com

The domain has expired and may be available at auction. Register or transfer domains to Dynadot.com to save more and build your website for free!

We’re getting things ready

Loading your experience… This won’t take long.

Revista Petroquímica
No Result
View All Result
Home Actualidad

Neuquén confirmó que adherirá al RIGI una vez reglamentada la Ley de Hidrocarburos

27 de septiembre de 2024
Neuquén confirmó que adherirá al RIGI una vez reglamentada la Ley de Hidrocarburos
Compartir en FacebookCompartir on Twitter

El gobernador Rolando Figueroa aseguró el 25 de septiembre Neuquén adherirá al Régimen de Incentivo de las Grandes Inversiones (RIGI) cuando el Gobierno Nacional reglamente la Ley de Hidrocarburos.

Aseguró que será pronto y que la provincia promoverá un régimen de incentivo propio para premiar “la productividad marginal”. El miércoles, el gobernador integró el panel “Perspectivas para la producción de Petróleo y Gas en Argentina”, en la Expo Río Oil and Gas. Allí reconoció que “venir otro escenario de la mano del RIGI. Sabemos que en los próximos días se va a reglamentar la Ley de Hidrocarburos. A partir de tener las reglas del juego claras con esta ley nosotros vamos a adherir al RIGI”, aseguró.

El mandatario agregó que no solo está esperando esta Ley para adherir al RIGI, sino que además promoverá su propio régimen denominado “Invierta Neuquén”.

Sostuvo que “una vez que nosotros nos adherimos a este régimen de grandes inversiones, que en su gran mayoría están vinculados a Vaca Muerta, nos va a permitir generar una ley de Invierta Neuquén específica, para premiar la productividad marginal que podemos obtener en las industrias”.

Evaluó que “creemos que es fundamental para esto otorgarle las condiciones en la Nación, para que estas cosas se puedan desarrollar. Creemos que estamos muy cerca de poder lograr un escenario donde la Argentina pase a ser un país exportador de petróleo. Nuestra proyección para el año 2030 es estar produciendo la misma cantidad de dólares que la balanza comercial de la Pampa Húmeda, sin el riesgo climático”.

En otro tramo de su alocución, el gobernador destacó a las empresas que han apostado por invertir en la provincia del Neuquén, a pesar del contexto económico.

Fuente: Vaca Muerta News

Anterior

Sindicatos se manifestarán en las oficinas de Camuzzi de Ushuaia por las tarifas

Siguiente

Estados Unidos recrudece sanciones contra buques de petróleo iraní

[ suscribase ]

Más Leidas

  • Cinco empresas petroleras compiten por áreas abandonadas en Mendoza: quiénes son y qué buscan

    Cinco empresas petroleras compiten por áreas abandonadas en Mendoza: quiénes son y qué buscan

    332 veces compartido
    Compartir 133 Tweet 83
  • Neuquén licitará 15 nuevas áreas petroleras en Vaca Muerta y busca atraer inversores internacionales

    332 veces compartido
    Compartir 133 Tweet 83
  • Río Negro y el CFI lanzan fondos para impulsar la innovación tecnológica y productiva

    332 veces compartido
    Compartir 133 Tweet 83
  • Crisis en el Golfo: Kuwait declara fuerza mayor en sus envíos de petróleo por bloqueo en Ormuz

    332 veces compartido
    Compartir 133 Tweet 83
  • El sistema energético a prueba: Vaca Muerta y el offshore buscan cubrir una brecha de 50 millones de m3 diarios este invierno

    332 veces compartido
    Compartir 133 Tweet 83

Últimas Noticias

Central Puerto ingresa a Vaca Muerta tras adquirir el 100% de Patagonia Energy

Torres aseguró que la suba del petróleo traerá «alivio muy importante» para las finanzas de Chubut

EE. UU. no renovará el permiso para vender petróleo iraní y advierte a bancos sobre sanciones secundarias

Intendentes de todo el país se concentrarán frente al Ministerio de Economía para reclamar por coparticipación y suba de combustibles

YPF alcanza hito histórico: multiplica por 20 la producción de La Angostura Sur hasta 47.000 barriles diarios

Santa Cruz redujo las regalías petroleras al 12% para sostener la producción en cuencas maduras



Quienes somos

Revista Petroquímica

Revista Petroquímica. Petróleo, Gas , Química & Energía es líder indiscutido dentro de los mercados que dan origen a su nombre. Con una trayectoria de más de 40 años en el sector, es el medio que más negocios genera en Latinoamérica y constituye una fuente de consulta permanente.

  • Actualidad
  • Videos
  • Petróleo
  • Energía
  • Gas
  • Petroquímica
  • Shale
  • Combustibles
  • Energías Renovables
  • Medio Ambiente
  • Quimica
  • Economia
  • Logistica
  • Empresas & Negocios
  • Internacionales
  • Entrevistas exclusivas
  • Tecnología y Negocios

Síganos en Nuestras Redes

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube Instagram

Newsletter diario

  • Quienes somos
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Media Kit
  • Newsletter diario
  • Comprar ediciones
  • News

© 9000 Ejemplares auditados por el IVC - ISSN: 2469-0139 / Contáctenos: petroquimica@petroquimica.com.ar

No Result
View All Result
  • Como Anunciar
  • Contáctenos
  • Suscríbase
  • Quienes somos
  • Actualidad
  • Entrevistas exclusivas
  • Videos Revista Petroquímica TV
  • Petróleo
  • Gas
  • Energía
  • Petroquímica
  • Shale
  • Combustibles
  • Energia renovable
  • Medio Ambiente
  • Quimica
  • Economia
  • Logistica
  • Empresas & Negocios
  • Internacionales

© 9000 Ejemplares auditados por el IVC - ISSN: 2469-0139 / Contáctenos: petroquimica@petroquimica.com.ar

Ir a la versión móvil