AlfaLimp es la unidad de negocios de desinfección de Sistemas Urbanos S.A. y fue creada en 2008 con el objetivo de atender las necesidades en el área de limpieza de las ciudades.
Dedicada a la venta de equipos y servicios de desinfección, la compañía se especializa en la desinfección en seco de gran caudal de vapor. Para ello, utilizan equipos Ghibli Vapor Vacuum de la empresa italiana Cristanini, de la cual son únicos representantes en Argentina. El proceso es de alta velocidad minimizando las interrupciones laborales y, al no mojar, se puede aplicar en oficinas, depósitos y plantas fabriles donde no se quiera dañar la superficie a tratar. Por tal motivo, se puede aplicar sobre computadoras, monitores, llaves de luz, papeles, equipos eléctricos y electrónicos en general.
El desinfectante que usan es fabricado en Argentina por la empresa Diranza y cuenta con aprobaciones de Anmat y Senasa. Es altamente efectivo a baja dosis de uso.
El desinfectante que utilizan es BIOPLAN 250 y es un complemento ideal para sus equipos ya que no es corrosivo, es de rápida acción y único con poder residual. Asimismo, al ser de baja toxicidad, permite en tan solo 3 minutos poder ocupar las áreas tratadas sin riesgo para la salud. Dicho desinfectante lo fabrica en Argentina la empresa Diranza y cuenta con aprobaciones de Anmat y Senasa. Es altamente efectivo a baja dosis de uso ya que elimina bacterias gram positivas, gram negativas y hongos, y a su vez inactiva virus que causan enfermedades y que están presentes en establecimientos públicos y privados de salud, industrias, instituciones educativas, medios de transporte, oficinas, entre otros.
La empresa se encuentra ubicada en el Partido de San Isidro y presta el servicio en todo el AMBA.
Elaborado a base de Clorhidrato de Polihexametilen Guanidina (PHMG), está clasificado como poco peligroso en base a los valores de toxicidad dermal y oral aguda. No es alergénico, no irrita la piel y no es tóxico para seres humanos, en las dosis de uso recomendadas. Debido a su óptimo nivel de penetración, efecto de acción prolongado y amplio espectro de acción sobre los gérmenes y virus que se encuentran sobre las diferentes superficies, el uso de BIOPLAN 250 es la mejor elección frente a los desinfectantes industriales comúnmente utilizados. Alfalimp Desinfecciones cuenta con personal altamente capacitado para tratar urgencias o servicios programados y emiten el correspondiente certificado.
En los últimos tiempos, debido a la pandemia de COVID 19, han realizado numerosas desinfecciones de oficinas, depósitos, naves industriales de empresas alimentarias, hospitales, geriátricos, consultorios médicos, restaurantes, vehículos policiales y ambulancias. La empresa se encuentra ubicada en el Partido de San Isidro y presta el servicio en todo el AMBA.
En su Centro de Servicios cuentan con un Showroom de equipos, donde se pueden ver y probar las capacidades técnicas de los mismos. ©
www.alfalimp.com.ar
0810-999-4834
info@alfalimp.com.ar
Comentarios: